Sendas y Trialeras + Garrotxa
7 abril, 2019
TransSierraGodall
26 mayo, 2019

El domingo 19 de mayo de 2019 hicimos esta ruta de 42.4 Km con los bikers Sebastián y Pedro.

Salimos de Moroyo a las 07:12 del aparcamiento con 4 Cº de temperatura, en la subida tubios varios incidentes con la mecánica de las bicis, a mi me chupo la cadena 2 veces dañando varios dientes del plato y a Sebastian tenia piñonera nueva y se bajaba el piñón grande. Nos dirigimos por la carretera antigua al pico Llobatera, desde allí una fuerte bajada, para continuar por el Barranco de los Estrechs hasta Ráfales, vuelta turística ha Ráfales y continuamos hacia el Mas de Angosto donde un poco antes nos toco mojarnos los pies para pasar el río.

Seguimos por una pista en buenas condiciones hasta Fuentespalda donde almorzamos y tomamos un pincho de tortilla (espectacular) y un Cremat en Camping. Continuamos por el río Tastavíns y el río Monroyo hasta el Barranco de Agrebol donde tuvimos algunos problemas con la pista que desaparecía, al final no perdimos mucho tiempo en encontrarla, la pista empeoro con mas desnivel y mas piedras.

Ya llegando a Monroyo nos callo agua nieve.

Hay que cambiar el tramo antes de las granjas.

Llegamos al destino a las 12:30 con un desnivel acumulado de 961 y un tiempo en movimiento de 4:25 h.