Mas de Mulet
11 marzo, 2018
Delta Sur
8 abril, 2018

El sabado 17 de marzo de 2018 hicimos esta ruta de 75 Km con los bikers Sebastián y Pedro.

Salimos de Vinaròs a las 07:00 del pabellón, nos dirigimos a Rosell por la carretera que pasa por fincas, es una pequeña subida pero se hacer larga son bastantes Km, dimos una vuelta por el pueblo que parecía un pueblo del Oeste Americano a esa hora no había nadie por la calle. Fuimos por una pista entre barrancos y bosques de pino hasta Canet lo Roig, nos desviamos a ver el olivo milenario de la película. Seguimos por la falda de la Sierra de Sant Pere que se hizo un poco dura del mal estado de las pistas y llegamos a La Jana donde  tomamos un merecido Cremat en La Bassa.

Luego por las sendas en dirección a Calig y luego por la carretera hasta el campo de futbol donde nos tomamos una cervecita bien ganada.

Ruta muy exigente por el kilometraje. Llegamos al destino a las 14:00 con un desnivel acumulado de 1014 y un tiempo en movimiento de 5:22 h.