Castillo Ulldecona – Sendas – Alcanar
Rosell – San Marcos – Moles
23 febrero, 2019

Volta a la Serra de San Pere

El domingo 17 de febrero de 2019 hicimos esta ruta de 60 Km con los bikers Sebastián, Abraham y Pedro.

Salimos de Vinaròs a las 07:45 del pabellón, nos dirigimos hacia Traiguera, intentamos cruzar el Barranc dels Camps pero nos fue imposible, las lluvias habían cerrado el paso, nos desviamos por la CV-11 para coger otra vez la ruta.

Empezamos a dar la vuelta a la Serra de Sant Pere, la pista estaba muy rota y costaba mucho pedalear, un trozo no muy largo lo tuvimos que hacer a pie estaba destrozado.

Llegamos al Barranc de la Font de la Roca disfrutando de la sendera un poco técnica, un poco mas adelante otra sendera mas corta y fácil.

La idea era hacer la Senda de Sant Pere, pero la pista con tanta piedra y la sendera técnica nos hizo recortarla de la ruta.

Tomamos el Cremat en La Bassa Nova, y otra vez por sendas hasta llegar a la Fuente de la Salud, cambiamos otra vez de ruta ya todo por asfalto, San Jorge, Calig y Vinaròs, donde Ramonet nos repuso las fuerzas con una cervecita.

Ruta mucho mas dura de lo que parece, hay que cambiar el cruce por el Barranc dels Camps y guardar fuerzas para la segunda parte de la ruta.

Llegamos al destino a las 12:58 con un desnivel acumulado de 735 y un tiempo en movimiento de 4:21 h.