Godall
Pozo Noriol
4 agosto, 2018

Ermita Peñiscola Castillo Santa Magdalena

El domingo 29 de Julio de 2018 hicimos esta ruta de 47 Km con los bikers Sebastián y Pedro.

Salimos de Vinaròs de las casetas del puerto a las 06:30, nos dirigimos por la costa a Benicarló y también por la costa a Peñiscola, subimos la cuesta de la guardia civil y nos dirigimos a la Ermita de Peñiscola. Desde la Ermita una pista no ciclable casi hasta el Castillo de Santa Magdalena, estuvimos hora y media con la bici acuestas, (no volver hacer).

En la bajada muy pendiente que hay antes del Castillo,Sebastián se quedo sin frenos bajo derrapando como pudo.

Una vez en el Castillo de Santa Magdalena que no era gran cosa almorzamos y preguntamos a un montañero que si se podía bajar bien por el barranco, nos dijo que bien, el muy Cab*** nos engaño y la bajada fue infernal, callendome unas cuantas veces. (por la ruta normal la pista esta muy bien).

Una vez en Santa Magdalena dirección Benicarló y por la consta hasta Vinaròs.

El trozo de la Ermita hasta el Castillo de Santa Magdalena no volver hacer.

Llegamos al destino a las 11:14 con un desnivel acumulado de 622 y un tiempo en movimiento de 4:00 h.