Ermita Peñiscola
Barana
29 agosto, 2018

Sendas y Trialeras Pozo N'oriol

El sabado 4 de Agosto de 2018 hicimos esta ruta de 56 Km con los bikers Sebastián y Pedro.

Salimos de Vinaròs a las 06:20 del pabellón, nos dirigimos a la senda de la comadreja, pasamos por Sant Jordi y el bosque de Bovalar. En Calig nos desviamos por el barranco N'oriol en busca del pozo N'oriol. Una vez en el pozo almorzamos.

La mañana había sido de mucho calor y nos habíamos quedado sin agua, el pozo nos salvo, aunque Sebastián tubo que hacer un invento para llegar con el cubo al agua, almorzamos y seguimos la ruta.

Discurrimos por pistas bastante pedregosas hasta llegar al pozo grande de Calig, volvimos a coger agua, de allí hasta Calig y por carretera a Puig de la nau. Paramos donde Ramón a tomar una cerveza que bien merecida la teníamos y para Vinaròs.

Ruta muy dura por el calor y las pistas ciclables pero con muchas piedras.

Llegamos al destino a las 11:30 con un desnivel acumulado de 483 y un tiempo en movimiento de 4:05 h.