La Jana senda San Pere Olivos
Mas de Mulet
11 marzo, 2018

​Via Verde Cretas Tortosa Cretas

El domingo 4 de marzo de 2018 hicimos esta ruta de 94 Km que se hizo larguísima con los bikers Sebastián, Maria y Pedro.

Salimos de Cretas a las 08:54 del Albergue que es la antigua estación de tren, todo una bajada fácil y muy bonita pasando por puentes, túneles "algunos con poca luz" y estaciones de tren.

Antes de llegar a Xerta almorzamos un poco para recobrar fuerzas, seguimos la ruta hasta llegar a Aldover en ese momento nos dimos cuenta que nos habíamos dejado las llaves del coche en el otro coche, Sebastián y yo nos dimos la vuelta hacia Cretas y Maria se fue dirección Tortosa. La subida fue interminable no teníamos apenas alimento ni bebida, nos salvo una maquina de Coca cola que había en medio de la ruta. Llegamos con las fuerzas muy justas. Cogimos el coche a Tortosa en busca de Maria.

Llegamos al destino a las 15:42 con un desnivel acumulado de "2051" y un tiempo en movimiento de 5:34 h.