Morella – Vinaròs
Mas de Barberans
1 abril, 2019

Vinaròs Senders

El domingo 4 de marzo de 2019 hicimos esta ruta de 54 Km con los bikers Sebastián, Abraham y Pedro.

Salimos de Vinaròs a las 06:58 del pabellón, pasamos por la Ermita de San Sebastian, al poco cogimos un senda larga, bajamos en busca del Río Servol donde nos metimos en una pista de motocross, al poco pasamos por la senda de la comadreja continuando hasta Sant Jordi donde almorzamos.

La ruta después del almuerzo fue un cumulo de incidencias, Sebastian perdió la mochila y el gps menos mal que lo encontramos, Abraham pincho y se dejo los guantes donde arreglamos el pinchazo, también lo solucionamos, intentamos pasar la Rambla d'Aiguadeoliva y nos fue imposible dimos mas vueltas que un tiovivo.

Al final nos fuimos por el Barranc de Barana y d'Aiguadeoliva hasta la costa, acabando tomando una cerveza donde Ramonet para olvidar la ruta.

Hubo muchos cambios de ruta pero al final un buen día de bicicleta.

Llegamos al destino a las 12:18 con un desnivel acumulado de 540 y un tiempo en movimiento de 4:19 h.